JOYERIA DUBAU, PEQUEÑA DE TAMAÑO PERO GIGANTE EN CALIDAD, VARIEDAD, ATENCION Y SERVICIO

En: Comentario: 0

En noviembre de 2013 comencé a trabajar en la expansión de mi proyecto en la localidad de Binefar, y lo cierto, es que debo reconocer que no tenía ni idea de por dónde empezar, a que negocios y empresas visitar, como me iban a recibir, al fin y al cabo era un comercial más que aparentemente intentaba vender un producto. Por eso la incertidumbre me tenía algo abrumado. Así que en lugar de empezar a visitar puerta a puerta todos y cada uno de los establecimientos, decidimos, que haríamos llamadas previas para concertar una cita previa, y así poder calentar esa "puerta fría", que a veces hace tan complicada la tarea comercial.

Una integrante de mi equipo se encargo de las llamadas telefónicas, así que comenzamos con las llamadas a establecimientos y empresas de Binefar y comarca. En cada llamada que hacíamos, apuntábamos en primer qué respuesta nos habían dado a nuestra solicitud de entrevista, y fuese positiva o negativa, apuntábamos también alguna observación a cerca de la persona que nos había atendido, y así tener la mayor información de la persona y del sitio al que iba a ir a presentar el proyecto Soy Autónomo. Y en una de esas llamadas, tocaba telefonear a Joyería Dubau, y en las observaciones que mi compañera anoto, hizo esta observación (cito textualmente), "HA DICHO QUE SI, PUEDES PASAR A LAS 12, PREGUNTAR POR GEMA, nota: MUY MUY MAJA".

Recuerdo que ese día hacia fresco, bastante niebla, cosa no muy extraña en Binefar, y cruce la céntrica Plaza de España para dirigirme a la visita que tenía concertada en Joyería Dubau. Una vez en la puerta, llame al timbre y una dependienta muy amable acciono la apertura de la puerta, la joyería era pequeña, coqueta, y con una gran variedad de piezas de joyería y relojes, entonces solicite ser atendido por Gema, tal y como me habían anotado, y en ese momento conocí a Gema Dubau, responsable de la joyería. 

Las anotaciones que me hicieron, no podían ser mas ciertas, y como dicen aquí en mi tierra, descubrí que "es mas maja que el copon". Le presente mi proyecto, y desde el minuto uno, decidió confiar en nuestra red, le gusto la filosofía que promovíamos, o eso creo, pero lo cierto es que ya son tres años los que hemos tenido la fortuna de contar con este establecimiento entre #nuestrosmiembros.

Joyería Dubau, puede parecer de inicio un pequeño establecimiento, porque su tamaño físico así lo certifica, pero nada más lejos de su realidad comercial, ya que la gran calidad de sus productos, la extensa variedad con la que cuentan, hacen que este establecimiento se haya convertido en uno de los grandes referentes en su localidad en el panorama comercial.  Para lo que además cuentan con un fabuloso portal de venta online www.relojesdeacero.com donde podéis encontrar una de las selecciones de relojes más variadas de la red, y donde además podéis encontrar oportunidades únicas en la red. Sin olvidar la selección de joyas y complementos, entre los que seguro se encuentra el regalo ideal.

GRACIAS, esta es la palabra que resume estos tres años, en los que hemos contado con la confianza y la presencia de Joyería Dubau en nuestra red.

Comentarios

Deja tu comentario