Crecen las visitas y aumentan los vendedores

En: Comentario: 0

Llevamos tan solo una semana desde que abrimos las puertas de nuestra tienda y ya son miles las visitas que hemos recibido, visitas que se han transformado en las primeras ventas. Al principio, como no puede ser de otra manera, se tiene el miedo, o mejor dicho, el cosquilleo inicial, sobre cuáles van a ser los resultados, cuando se empezara a vender, si gustara o no, si la gente querrá vender a través de nuestra herramienta.

Y tengo que decir, que todas nuestras expectativas se están cubriendo con creces, ya que el primer objetivo que me fije, era el de explicar y seducir a #nuestrosmiembros, para que entendieran que la unión, más que nunca, iba a proporcionarles una fuerza con la que competir con los "grandes", y cada día son más los autónomos, los comercios, las pequeñas empresas o las conocidas comúnmente como las del barrio, que se han decantado por utilizar nuestra tienda como su primera plataforma de venta online, o como complemento a sus portales web y sus tiendas online.

Y otro de esos miedos, o inquietudes que poco a poco se van disipando, es el de si íbamos a conseguir que la gente visitase nuestra tienda, y que eso se transformase en las primeras ventas, y os tengo que contar que ya han sido miles los visitantes que han navegado por nuestra tienda, y que....¡Hemos conseguido nuestras primeras ventas!

Cada día contamos con más variedad de productos dentro de nuestra tienda, tanto de Moda y Belleza, Niños, Ocio y Deporte, Servicios, Mascotas, Hogar, Electrónica o Vida Intima. Y aunque tenemos muy claro que no va a ser sencillo, que tendremos que trabajar duro, y aunar esfuerzos entre todos los que integramos este proyecto, debo reconocer que cada día me enamoro mas de esta idea, y me ilusiona mas alcanzar las metas que nos hemos marcado.

 

Por eso os quiero dar las gracias a todos los integrantes, a todos los que habéis visitado nuestra web, y los que todavía no lo habéis hecho, os invitamos a entrar en www.latiendadesoyautonomo.com donde "EL PEQUEÑO COMERCIO SE HACE GRANDE"

Comentarios

Deja tu comentario